9 de julio de 2014

La Policía de San Cristóbal busca a un tal ¨Jorge Cama Larga¨

Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, persiguen activamente a un hombre identificado como “Jorge Cama Larga”, quien está siendo señalado como sospechoso del asesinato del comerciante banilejo , Leonardo Omar Dume, de 38 años, ultimado hace dos meses en el sector de Villa Fundación de esta población.

“Jorge Cama Larga”, es un reconocido delincuente que ha estado en más de cinco ocasiones preso acusado de atracos y robos, según informó el mayor Julio Ernesto Germosén, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, y quien encabeza la persecución.

“Jorge Cama Larga”, supuestamente participó hace 20 días en el asesinato del control de la terminal de autobuses de la ruta (A), José Bello Lorenzo, de 32 años, en un hecho ocurrido en la carretera que conduce de Los Britos - Sanaigua.

El control oficial de la ruta (A) en la terminal del parque central, fue ultimado de cinco balazos y su concubina herida de gravedad por dos delincuentes, y la víctima logró herir uno desde el pavimento, siendo apresada esta madrugada cuando acudió al Hospital Juan Pablo Pina.

José Bello Lorenzo, de 31 años, en compañía de su concubina la enfermera, Aracelis Sierra Díaz, de 32 años, fue acribilladlo a tiros por los delincuentes, identificado como Carlos de los Santos, de 23 años, quien murió luego de ser intervenido en el Hospital Juan Pablo Pina, quien supuestamente confesó antes de morir que su compañero de fechoría (Jorge Cama Larga), fue quien le dio muerte al comerciante Leonardo Omar Dumé, en compañía de otros sujetos.

A pesar que la Policía Nacional ha incrementado los patrullajes en la población, los hechos sangrientos continúan cada día, ya que estos solo apresan conductores de motocicletas en sus mayorías reconocidos transportistas de pasajeros, con la finalidad de justificar cada día reporte a la Jefatura Policial, que están trabajando, mientras que los delincuentes ambulan como dueño por su casa en la población.

Nota de Carlos Corporàn.

No hay comentarios: