23 de julio de 2014

Ivan Ruiz "Aun estoy negociando mi entrada al Show del Mediodía"

El conductor de TV y publicista dijo que la información se había colado aunque el, hasta el momento no había hecho ningún tipo de declaración y confirmó: “Estamos negociando, el Sr. Thomen está muy interesado, en que yo vuelva; tengo hasta el diseño de producción y es totalmente distinto a todo lo que he hecho antes. Mi diseño está concentrado en lo que es la información, la confrontación y el seguimiento de noticias de cerca”.
Confiesa que hasta él llegó a pensar que no volvería al SHOWMED, pues “hubo una serie de circunstancias internas que no me permitían una atmosfera positiva y asumí irme con dignidad. Si vuelvo ahora es con otras condiciones: ir como parte de la sociedad del programa, pues no me visualizo volver a la TV para ser un empleado”.

El destacado Productor de TV habló de lo que a su entender, está pasando con la televisión y se refiere al tema de la siguiente manera "Yo creo que lo que hay es una crisis de imaginación, creatividad y contenidos.


Hay una cultura de facilismo, combo y comedia, lo que está generando que las latas le ganen el pleito a los contenidos locales. Los programas aquí son muy esquemáticos, falta innovación y sorpresa en los formatos.


Ruiz declaró que “Los canales tienen que ver que los contenidos locales son los que dan identidad” incentivando a los productores a que logren buenos contenidos.

Además, este sábado IAMDRA tendrá un reporte sobre Padres de la Farándula y a Rene Castillo quien muestra como cuida a su bebe.

Parte del elenco de la película “Un lío en dólares” visita los estudios de Teleantillas y se hacen presente las travesuras de “Err Guachi” caracterizado por Orlando Holguín.

No hay comentarios: