1 de julio de 2014

Identifican ladrones de 7 millones a Banco Union en San Cristóbal

Oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional y el procurador Fiscal adjunto, Pedro Medina habrían identificado en la madrugada de este martes a al grupo de hombres que el pasado domingo destruyeron la pared de una agencia remesadora del Banco Unión donde robaron más de sietes millones de pesos y 33 mil dólares.

Una fuente policial dijo que la seguridad Interna del Banco Unión entregó a la Policía Nacional, un video tomado de “Circuito cerrado”, desde la sede principal de la casa bancaria a los oficiales de Investigación Criminal, donde se identifican a los sujetos, que podrían ser apresados en las próximas horas.

Mientras, que una mujer se convierte también en sospechosa del robo de los sietes millones de pesos, que efectuó al estilo película, por segundo vez en menos de dos meses en esta población.

Los malandrines utilizaron gatos hidráulicos para automóviles y un trozo de madera para destruir la pared de la oficina remesadora (CARIOCA ), cuando la oficina está a menos de doscientos metros de la comandancia policial.

Autor: Carlos Corporàn.

No hay comentarios: