21 de julio de 2014

Hony Estrella: ¨Cuando era gordita sentía que tenía que probar más mi talento¨

La comunicadora y actriz Hony Estrella confesó que si sintió mayor presión cuando tenía sobrepeso, pero afortunadamente esto lo canalizó a través de la superación profesional.

¨Cuando era más gordita sentía que debía probar más, que mi talento debía pesar más que mi peso¨, explicó.

Estas declaraciones las ofreció Estrella en el segmento La Misa y el Vacilón del programa Bien de Bien, conducido por Luis Manuel Aguiló, donde compartió panel junto al periodista y locutor Aridio Castillo y el salsero Alex Matos.

Este ultimo explicó que el boom actual y renovado de la salsa en el país le ha aportado mucho al genero, inclusive a la sociedad actual.

¨Logramos conquistar a una juventud que esta secuestrada por el genero urbano¨

Idea a la que Castillo agregó que debido a este resurgimiento, el mercado internacional de la música también se ha visto beneficiado, incluido renombrados artistas como Marc Anthony quien se reactivo en este ritmo a partir de este movimiento.

Sobre la música, el arte, sus oficios, controversias y temas muy personales comparten estas figuras dentro de la Misa y el Vacilón.

Esta edición la complementan historias originales y humanas como la de Aníbal Inoa, un ingeniero en sonido que ha perseguido el sueño de ser cantante toda su vida y que se declara decidido a conseguirlo. Es su testimonio el protagonista del segmento Pero yo Canto.

Mientras que la Historia de Vida de esta semana es protagonizada por Jochy Pascual, quien relata como pasó de tener una vertiginosa carrera en la comunicación y el modelaje, contando con importante contratos, a empezar su vida de cero tras un accidente autovilistico que le obligo a renacer interna y externamente.

Además el humor de Liondy Ozoria, Ñeñeco, Cheddy García, los concursos, premios, ocurrencias y la buena música de Alex Matos, son parte del contenido a presentarse este próximo domingo 20 de julio a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios: