29 de julio de 2014

Freddyn Beras desmiente se haya peleado con Sabrina Gómez

El productor de radio y televisión Freddyn Beras Goico comentó a Más Vip que fue una "sorpresa" no sólo para él si no para todo el equipo que trabaja en la "Alarma de la mañana" cuando la comunicadora Sabrina Gómez anunció que se retiraba del programa radial donde llevaba unos tres años. En ese sentido, desmintió que la salida de Sabrina se haya debido a una "pelea" entre ambos.

"Fue una sorpresa para todos. Cuando ella anuncio que ella se iba todos nos llevamos la sorpresa y nos enteramos a través de la Magyster (Carolina Fernández) que ya ella (Sabrina) tenía par de sesiones trabajando con la Magyster y ya ella si sabía que Sabrina se iba.... Para todo nosotros fue una sorpresa".

Agregó que "cuando Sabrina anunció la decisión de ella irse nosotros teníamos unos cuantos días que Sabrina estaba como alejada o lejos, como que no estaba ahí... Entonces tuvimos no una discusión ni nada si no un par de palabras donde nos dijimos algunas cosas que mucha gente ni cuenta se dio" dijo el hijo mayor del fenecido comunicador Freddy Beras Goico.

En ese plano, Freddyn aseguró que "nadie sabía que Sabrina venía en ese proceso, eso que ella anda buscando su cambio en la vida y sus cosas espirituales", agregando que el pasado miércoles "no tuvimos programa" y el jueves le fue dedicado una hora y media a la despedida de Gómez.

Aclaró que no hubo ninguna "pelea" entre los comunicadores sosteniendo que "todos quedamos muy satisfecho" con la respuesta que dio la actriz de que necesita "reinventarse".

Explicó, además, que tras la salida de Sabrina Gómez "la Alarma se queda igualita" esta respuesta al ser cuestionado de si habrá cambios en la propuesta radial. Sin embargo, dijo que "obviamente ha sido un golpe duro porque ya nosotros teníamos una combinación, química buena muy afinado".

"Todo se queda igualito solo los elementos donde participaba Sabrina eso salen y entonces nosotros nos quedamos ahí Cordero, Pedro y yo" puntualizando que el "cambio estructural no es muy grande, pero obviamente Sabrina, se le sacó un gran pedazo a la pizza de la alarma".

Negó que por el momento se este pensando en una figura fémina "yo no quiero hacerle daño a ninguna figura femenina ahora mismo porque a Sabrina le tenían mucho cariño la audiencia de la Alarma, y a cualquiera que pongan ahí la va a querer comparar" finalizó el productor.

La comunicadora y actriz Sabrina Gómez dejó boquiabiertas a cientos de personas que día tras día escuchan el programa de radio que desde hace casi tres años conduce y produce junto a Freddyn Beras-Goico, Pedro Núñez y C Cordero al anunciar que la pasada semana sería su últimos días en el aire.

Sabrina aclaró que su decisión responde única y exclusivamente a un cambio de dirección personal y espiritual. Aseguró que su relación de amistad con Freddyn, Pedro, C Cordero y el resto de los colaboradores del espacio se mantendrá intacta.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: