14 de julio de 2014

Frecuencia de emisora Escándalo 107.3 pasaría al Grupo Telemicro

El inminente cambio se producirá luego de que la 107.3 fuera cedida por su principal accionista, Guaroa Liranzo, a otro grupo radiofónico, que posiblemente sea el Grupo Telemicro porque eso sería parte de las negociaciones que incluyen la frecuencia del canal 13 de Telecentro.La emisora de música tropical Escándalo 107, que transmite en la frecuencia 107.3 de la frecuencia modulada en Santo Domingo, pasará a ocupar el dial que tiene ahora mismo La Dura 102.5.

"La Dura 102 desaparecerá para darle paso a Escándalo 102", dijo a MasVip una fuente de entero crédito cuando este portal se percató que se estaban haciendo el domingo transmisiones enlazadas entre Escándalo y La Dura. Es decir, la misma música que se estaba transmitiendo por la 107.3 se pasaba también por la 102.5 FM.

La 102.5 era propiedad de Peliandro Delgado, que se le vendió a Antonio Espaillat, quien dirigie Radio Cadena Comercial y que entre otras emisoras tiene a Zol 106.5 FM.

No se pudo establecer si ya esta misma semana se haría el cambio definitivo, pero la firma de venta de la frecuencia 107.3 parece que ya se hizo realidad y solo quedan los trámites rutinarios y formalismos de rigor para dejar sentado el protocolo y el pase definitivo hacia el edificio de Telemicro.

Fuente masvip.com

No hay comentarios: