12 de julio de 2014

Fefita La Grande "mató" en el Yankee Stadium en espectáculo Romeo Santos; entre artistas invitados fue la gran sensación

NUEVA YORK, EEUU.- Fefita La Grande, La Vieja Fefa, fue la más impactante sorpresa de la noche y la gran sensación entre los artistas que acompañaron a Romeo Santos en su espectáculo Propuesta Indecente presentado en el Yankee Stadium ante una multitud estimada en mas de 50 mil personas.

Puede afirmarse que la popular merenguera tipica "mató", logrando aplausos y aclamaciones que superaron con creces las que alcanzaron figuras tan populares como El Bachatu Anthony Santos y Luis Vargas, para solo citar dos casos. Y vaya casos!

Naturalmente que la gran estrella de la noche, el gran protagonista, fue Romeo Santos, quien por cuenta propia selecciono a los artistas que compartirían escenario con el en la producción, entre los que se encontraba además el interprete puertorriqueño de música urbana Tego Calderón.

Pero fue evidente que el mismo Romeo Santos fue el que más disfrutó la actuación de Fefita entre sus invitados y quien más lo entusiasmó en escena. 

Fue por ello que decidió visitarla a su camerino luego de concluido el show para celebrar el éxito del mismo, donde fue recibido por ella y por el empresario Vidal Cedeño, su representante artístico, y parte de sus hijos. Romeo le reconoció a La Vieja Fefa el gran aporte que hizo esa noche para el esito de su espectáculo.

En el público habia gran expectativa en torno a quienes serían los artistas que acompañarían a Romeo en su Propuesta Indecente, e imaginaban que estarian sus admirados Anthony Santos y Luis Vargas, porque ya los había tenido en otra oportunidad como acompañantes de escenario.


Y se "olia" el publico, tambien, que La Vieja Fefa podia ser otra de las figuras que subieran a tarima con el interprete de "Propuesta indecente",debido a que había llegado a La Gran Manzana escasos días antes del show, y habia participado en varios programas de radio y television, pero no lo tenían seguro. Querian la confirmacion y asi ocurrio. Lo confirmaron!

Cuando Fefita aparecio en el centro del escenario, luego de 13 anos sin contacto con el publico neoyorkino, la multitud estallo en profusos aplausos y ovaciones, y los animos se mantuvieron por todo lo alto durante todo el tiempo en que ella se mantuvo actuando.

Entre las figuras artisticas que Romeo invito a su espectaculo, La Vieja Fefa fue la ultima que subio a escena a acompanarlo. Y fue algo que Romeo, por lo visto, determino que asi fuera, porque sabia el golpe de efecto que podia lograr en el publico colocando a Fefita como la ultima de sus acompanantes.

El joven bachatero interpreto a duo con la merenguera tipica varios de los temas que esta ha convertido en exito en diferentes etapas de su carrera, entre los que se puede citar "Vamos a hablar ingles".

Pero el caso es que La Vieja Fefa no solo canta merengue tipico; es que ella por si es todo un espectaculo. Bailo con Romeo de todas formas, de manera tal que pasaba, entre sus dos piernas, por debajo de su cuerpo. La Vieja Fefa "meneo la chapa" todo lo que su publico se lo pidio. Dio "golpes de barriga" e hizo el "baile del perrito". Fue de todo que hizo.

Resulto una noche impactante, maravillosa para ella, quien dejo el escenario llena de regocijo al apreciar el euforico recibimiento que le dio su publico al retornar a Nueva York luego de 13 anos sin pisar territorio estadounidense.

Cual de los invitados de Romeo Santos matsará esta noche en la segunda y última entrega de su espectáculo en el Yankee Stadium? Esperemos, a ver.

Fuente Cristalycolores.com

No hay comentarios: