7 de julio de 2014

En la 6 Noviembre - Hieren de cartuchazo y despojan de moto a un recluta de la AMET

San Cristobal.-Un aspirante a agente la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) fue herido de un cartachazo en la madrugada de este lunes, en la Autopista 6 de Noviembre, tras ser sorprendido por unos delincuentes que robaron, además, su moto.

El suceso ocurrió a las 5:30 de la mañana, cuando la víctima y un amigo se dirigían a la sede central de la institución, en Santo Domingo.

Ángel Argenis Piña Rosario, de 21 años de edad, fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina por Arias Reyes, junto al que se desplazaba en dirección Oeste-Este.

El asalto se produjo frente a la Ferretería Papaterra. Arias Reyes salió ileso, de acuerdo a un comunicado emitido por la AMET.

“Piña Rosario recibió un disparo de escopeta que le propinaron dos delincuentes que posteriormente le despojaron de su moto y escaparon”, precisó la AMET.

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía persiguen a los desconocidos para arrestarlos y enviarlos al Ministerio Público par el formal sometimiento.

No hay comentarios: