23 de julio de 2014

El Poeta Callejero se defiende y dice: "Soy un hombre hecho y derecho"

El exponente urbano "El Poeta Callejero" salió a la defensiva y aclaró que "es un macho hecho y derecho" luego que se pusiera en tela de juicios sus "preferencias sexuales" tras "abrazar y dar un beso" al cantante "Arcángel" el pasado fin de semana durante una presentación.

"Soy un hombre hecho y derecho, por lo que un beso y un abrazo a un amigo no pondría en duda mi preferencia sexual y como saben una buena parte de mis canciones están dedicadas a las mujeres, un ser que aprecio y adoro", escribió el Poeta en su cuenta de Instagram.

El intérprete de "10 Mujeres" continuó diciendo que "por eso dejo bien claro que soy un hombre hecho y derecho. El líder de a familia callejera y amo a todas mis fans".

En ese sentido, el cantante explicó que el "beso y el abrazo" al cantante puertorriqueño se debió a que "gracias" a él se inspiró a ser artista y por haber Arcángel en ese momento "confiar en mi".

"En ese tiempo me dijiste (Arcángel) que la admiración llegaría agarrada de la mano con la envidia y de esta última nada ni nadie me podría librar. Así ha sido", afirmó el "Poeta".

El Poeta dijo que por eso subió a tarima y le dio un "abrazo y un beso" durante una noche de celebración y éxitos con "amigos". "2 horas después de haber terminado mi actuación (cuando subí contigo a tarima) eufórico, brincando y gozando con el público que tanto amamos".

El cantante aseguró que tras esa actuación se le olvidó que "somos artistas" que tienen que "esconderse" porque son vulnerables a la envidia y frustración de muchos que no tienen el corazón tan sano para admirar sanamente.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: