21 de julio de 2014

El Pachá visita a Omega en la carcel

El merenguero de calle Peter de La Rosa, conocido en el mundo artístico como Omega, quien se encuentra recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde cumple prisión preventiva como medida de coerción, luego de ser acusado de disparar contra dos personas, durante un incidente registrado en la plaza Colinas Mall en Santiago, recibió en la pasada semana, la visita del animador Frederick Martínez “El Pachá”.


Y durante su visita a la cárcel, El Pachá reveló por medio de su programa “Pégate y Gana Con Pachá” que “Omega está transformado”.

“El omega que yo conocí en Rafey no es el mismo que dormía en los moteles y que lo estaba persiguiendo la justicia. Omega está transformado; es un nuevo ser humano y yo desde aquí quiero decirte omega que estoy muy orgulloso de ti”, fueron las primeras palabras de Martínez.
Quien además expresó que Omega ha sido víctima de rodearse con personas que no han sabido aportarle nada bueno a su carrera como artista.

Frederick, señaló que le llevó como regalo un libro de Jesús Adrián Romero y le exhortó rodearse de personas brillantes.

“El errar es de humanos y en la vida todo pasa y nada queda. Dios es perfecto y está contigo. Yo sé que hay manos oscuras que quieren joderte , pero al final la verdad se impone. Omega te amo y tu compromiso con tu historia le va hacer quedar mal a muchos porque hay una transformación en ti. Te amo y estoy contigo”, finalizó diciendo El Pachá.

Fuente: Ensegundos.net

No hay comentarios: