2 de julio de 2014

El Pachá dice sigue en Telemundo, Color Visión y La Mega de NY

Frederick Martínez además es talento de Súper Canal Caribe y Televisión Dominicana. Sábado y domingo presenta en Nueva York un especial de la firma Major World para la cadena Telemundo 47 como parte de su acuerdo de trabajo por cinco años

Nueva York, (EE. UU).- El destacado animador de radio y televisión Frederick Martínez, conocido como El Pachá, se mostró sorprendido cuando vio en el periódico matutino El Caribe de la República Dominicana, la información que daba cuenta de una supuesta cancelación suya de la empresa Telemundo 47 en Nueva York, bajo el título “El Pachá fue cancelado de Telemundo”, lo que el comunicador negó rotundamente.

El Pachá, una de las principales figuras dominicanas en la comunicación de Estados Unidos, que produce cada semana para la televisión en dominicana y que se retransmite en el Este de la unión americana, aseguró que le quieren hacer daño o buscan que su nombre no deje de sonar en los medios de Santo Domingo con informaciones que no se corresponden con la verdad.

“Yo hacía el programa –Un Nuevo Día- de Telemundo, el espacio ahora cambió, es más de noticias y yo salgo porque lo que hago es entretenimiento, esos cambios son normales en la televisión aquí en Estados Unidos. 

Por ejemplo Charityn estuvo en varios programa de Univisión y luego salió, ahora vuelve con otro y eso pasa, pero yo sigo con los espacio de Major World el dealer gigante de Nueva York, y son programas de Telemundo 47. La realidad es que cuando quiero estar tranquilo entonces se inventan una vaina para ponerme a sonar”, destacó El Pachá.

Alguien quiere hacerse el gracioso ante Jochy

Como si no hubiera forma de comprobar o confirmar las informaciones, hace algunas horas se afirmó que Frederick Martínez El Pachá habría sido cancelado de la cadena de televisión Telemundo, en Estados Unidos, pero como el propio Pachá dice cómo se habla de cancelación cuando hay un contrato por el medio, podría decirse de rescindir el acuerdo o poner término a un contrato.

“Yo tengo un contrato por cinco años con Telemundo y cualquiera puede ver mi certificación, y de ese acuerdo ya va un año o sea que me quedan cuatro. Pero a quién se le ocurre que fui cancelado de Telemundo si yo sigo con programas sábados y domingos para esa cadena, sólo que ahora no estaré en el espacio de la mañana de lunes a viernes que se venía haciendo desde mi entrada a esa compañía”, aseguró el comunicador.

La respuesta del presentador y animador que produce cada sábado para Color Visión, Canal 9 el programa “Pégate y Gana con Pachá”, viene dado por una publicación en el matutino El Caribe y el espacio radial “Divertido con Jochy”, “no se de dónde sacaron eso, creo que la gente tiene que confirmar las informaciones, al menos que alguien quiera hacerse el gracioso con Jochy o quiera que yo siempre este sonando en los medios, porque este momento la noticia es Jochy porque se va a Telemicro”, advirtió El Pachá.

No hay comentarios: