28 de julio de 2014

Dominicanos Balean Compatriota En Un Restaurante “Floridita” Del Alto Manhattan

NUEVA YORK,-Dos dominicanos no identificados balearon en una pierna a un compatriota dentro de un restaurante “Floridita” situado en el 3856 de la Décima Avenida en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, la mañana de ayer domingo.
Los sospechosos, que fueron captados por una de las cámaras de seguridad del negocio, cuando estaban en el interior, son activamente perseguidos por la policía que pide la cooperación de la comunidad para atraparlos.

Los investigadores dijeron que la víctima, fue impactada con el balazo a las 5:16 de la mañana, en medio de una discusión por motivos no especificados.

Los dos hombres huyeron de la escena.

Mientras la discusión progresaba y se calentaba, el tirador sacó una pistola y disparó contra la víctima, que fue ingresado en un hospital en condición estable.

Los sospechosos, tienen unos 20 años de edad respectivamente y uno de ellos, mide 5.5 pies de estatura, es delgado y vestía una camisa blanca, con sombrero del mismo color.

El otro, mide 5.9 pies y pesa alrededor de 160 libras, llevaba puesta una camisa oscura y pantalón corto color negro claro.

La policía difundió la imagen grabada de los fugitivos en medios de comunicación y redes sociales.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: