22 de julio de 2014

Comerciantes instalarán en Villa Consuelo sistema de cámaras para vigilancia

Comerciantes de Villa Consuelo planean instalar un sistema cerrado de cámaras para reducir la delincuencia en la zona y mayor seguridad a sus clientes. El sistema será vigilado por la policía.
El presidente de la Asociación de Comerciantes Importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe, quien dijo que esta entidad ha decidido trabajar en coordinación con la Policía para combatir la delincuencia.

Sin embargo, dijo que para poner en práctica el proyecto, es necesario que las autoridades energéticas asuman el compromiso de colocar a Villa Consuelo dentro del plan de 24 horas de energía.

"Es por esto que estamos ayudando a la Policía porque queremos hacer de este centro comercial el más seguro, y ya hemos entregado 17 motores y varios vehículos de cuatro ruedas que incluso le damos mantenimiento", dijo.

Los comerciantes tienen un lema muy especial que reza, "Por una Villa Consuelo Limpia y Segura", y para esto se trabaja día y noche para lograr su objetivo y, según dice el presidente de los comerciantes, Mario Chabebe, sus logros en materia de seguridad han sido bajar la delincuencia casi a cero, y convertir al sector en uno de los más seguros del país.

No hay comentarios: