2 de julio de 2014

Apresan en Jimaní hombre mató concubina en el sector Piedra Blanca, Haina

Efectivos policiales apresaron ayer en Jimaní, provincia Independencia, un hombre que era perseguido desde el pasado día 30 de junio, por la muerte de su concubina, en un hecho ocurrido en el sector Piedra Blanca, de Haina. Se trata de Juan Ramón Rosso González, de 26 años, quien era perseguido por haber asesinado a su compañera sentimental Josefina Altagracia Lora Moreno, de 32, a la cual le propinó múltiples golpes contusos y heridas de arma blanca, por alegados problemas pasionales.

La ubicación y captura de Rosso González en Jimaní se materializó en atención a una orden emitida por un juez competente de la jurisdicción de San Cristóbal.

La Policía recordó que el cadáver de la dama fue encontrado por un vecino del lugar, a quien el prófugo le envió un mensaje de texto, vía celular, haciéndose pasar por la hoy occisa, en el cual le pedía que fuera a ayudarla ya que se encontraba herida.

El vecino, cuya identidad se hace reserva, se trasladó de inmediato a la vivienda ubicada en la Carretera Sánchez, sin número, del referido sector, donde encontró a su vecina muerta encima de la cama.

La Policía precisó que el ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: