23 de julio de 2014

Aplazan otra vez juicio contra asesinos hijo merenguero Jochy Hernández

A dos años del asesinato de José Carlos Hernández, hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández y del fallecido merenguero Jochi Hernández, una cadena de aplazamientos e incidentes impiden a los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito conocer el fondo del proceso.

La sed por justicia fortalece a los familiares de José Carlos Hernández, de 20 años de edad, asesinado de 27 puñaladas por siete jóvenes durante una fiesta de rock y contra quienes la madre de la víctima, María del Carmen Hernández reclama la pena máxima.
El sufrimiento que ahoga a sus amigos y parientes cercanos se agudiza aun más, por los constantes reenvíos motivados por la defensa de los acusados Miguel Ángel Bautista Mota, Máximo Darvin Almánzar Guerra, Josaias Bejamin Lorenzo, Miguel Mancebo, Dyango Xavier Ramírez Montero, Irving Frank Matos Herasme, Argenis Antonio Batista Rodríguez y Jorge de Jesús.
Los familiares del joven asesinado viven angustiados, pero confiados en la justicia divina para que los jueces castiguen a los culpables de cometer un hecho tan sangriento, sin que a la fecha sientan arrepentimiento.

No hay comentarios: