16 de junio de 2014

Toño Rosario no quiere ser presentado por El Pachá en United Palace

El merenguero Toño Rosario reaccionó muy molesto tras enterarse que no será Domingo Bautista, sino Frederick Martínez "El Pachá", quien lo presentará en el concierto de este sábado 21 de junio, a partir de las 7 de la noche, en el United Palace de esta ciudad de Nueva York.

"Esto es increíble, ahora viene El Pachá a dañarme el espectáculo que estoy preparando para toda mi gente de Nueva York", observó Toño Rosario, al tiempo de advertirle a los productores del concierto que si El Pachá sube a presentarlo no cantará ni una canción.

Por su parte, Frederick Martínez le recordó a Toño Rosario que el show se llama "Segundo Aniversario Pégate y Gana con Domingo & El Pachá", y por consiguiente él tiene que estar en tarima presentando a todos los artistas.

"Yo no se cual es el problema que Toño tiene conmigo, y tal parece que su obsesión con mi persona viene desde hace más de dos años, cuando quise entrevistarlo para que se sometiera a una prueba antidoping y salió corriendo de la cabina de radio", sostuvo el popular comunicador de radio y televisión que actualmente labora para WSKQ-Mega 97.9FM con su popular vespertino radial "El Jukeo", la cadena Telemundo, y Televisión Dominicana, donde transmite su potaje televisivo "De Aquí Pa’ lla con El Pachá".

"Tengo que presentarlo", afirmó el connotado comunicador nativo de santiago, República Dominicana y residente de Nueva York. "Toño no se gobierna", agregó El Pachá visiblemente molesto.

Por su parte, Toño Rosario reiteró que él es un merenguero conocido en todo el mundo, y como superestrella del género, con más de 20 años de carrera, no necesita que nadie lo presente.

"Yo no necesito presentación, toda mi gente bella de Nueva York y el mundo conoce muy bien al Cuquito", indicó el intérprete de innumerables éxitos merengueros, entre ellos "Estúpida", "Jenny", "Kuliki Taka", "Seguiré", "La Gozadera", "Atado A Ti", "Víbora del Mar", "A Mi Gente", "Otra como Tu", "Pal Colmado", "Me Tiene Amarrao", "A Mi Nadie Me Brinda Na’", "El Lápiz", "Alegría", y "Yo Me Muero por Ella".

Toño Rosario, quien nació el 3 de noviembre del 1955, en Higuey, República Dominicana, se combinará con otros 14 artistas internacionales en el esperado concierto multitudinario con el que Frederick Martínez y su par Domingo Bautista celebrarán el segundo aniversario de su popular programa de televisión "Pégate y Gana Con Domingo & El Pachá", que se transmite desde Santo Domingo, todos los sábados, de 12 a 4 de la tarde, por Color Visión Canal 9, y para Estados Unidos y el resto del mundo a través de Súper Canal Caribe.

El evento tendrá lugar este sábado 21 de junio, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de Broadway, entre las calles 175 y 176 en el Alto Manhattan.

Además del concierto que tiene preparado Toño Rosario, el público recibirá la entrega musical del más carismático, "El Mayimbe", Fernando Villalona; al igual que todo el repertorio de "La Voz Mas Alta del Merengue", Rubby Pérez; la bachata romántica de Joe Veras, y la salsa contagiosa de Alex Matos y Chiquito Team Band. Además, estarán en tarima Black Jonas Point, Alex Sensation, El Prodigio, La Banda Sólida, Johnny Sky, J Martin, DJ Lobo, DJ Aneudy y Felipón.

Los tickets para este esperado concierto casi se agotan, y están disponibles en la boletería del Teatro United Palace, en horario de 12 del mediodía a 8 de la noche, en internet a través de www.boletosexpress.com ó llamando al 1-866-651-8757.

No hay comentarios: