24 de junio de 2014

Tiroteo en Miami deja dos muertos y varios heridos

Dos personas murieron y al menos cinco resultaron heridas tras un tiroteo en Miami, Florida, ocurrido el martes a las 2:00 de la madrugada.
Unas diez personas fueron baleadas en un complejo de apartamentos ubicado en Northwest 12th Avenue y la calle 67, de Liberty City, reportó el noticiero NBC6. 

Una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que un hombre, identificado por sus familiares como Nakiel Jackson, de 26 años, murió en el hospital.

Las fuentes señalaron que hay al menos cinco personas con heridas de bala que han sido trasladadas al Hospital Jackson Memorial y una de ellas se encuentra en estado crítico, otro estable y el resto en estado grave.

Uno de los heridos es una mujer que sufrió múltiples heridas de bala, aseguran las fuentes policiales.

"También atendimos a un hombre adulto que se encontraba en estado muy crítico, no respondía, y los paramédicos realizaron reanimación cardiopulmonar hasta aquí en el hospital", dijo Ignatius Carroll, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miami.

Una mujer dijo que su hermana de 17 años de edad, recibió un disparo en el lugar y fue trasladado de urgencia al hospital.

Carroll dijo que varios paramédicos respondieron a la escena, que calificaron de "caótica".
La policía dijo que aún no está claro el motivo del tiroteo.

No hay comentarios: