24 de junio de 2014

Roberto del Castillo será conductor nuevo programa meridiano “El Súper Poder¨

Roberto del Castillo será parte del nuevo staff de presentadores del nuevo espacio televisivo de Super Canal 33 . 
Los ejecutivos de Súper Canal no han perdido tiempo luego de sacar del aire “El Poder de las 12”, de Alberto Bernabé (Bebeto), hace dos semanas.

Ya han anunciado su nueva apuesta: “El Súper Poder”, nombre que guarda poca distancia de la anterior fórmula. 
Según informó Dave Sosa, director de producción del canal, a través de un comunicado, el nuevo programa estaría en el aire a principios de julio, y desde hace días un equipo trabaja en lo que será la nueva escenografía. 

Además, se está conformando el nuevo staff de presentadores y colaboradores que estarán en este nuevo espacio. Una fuente de entero crédito dijo a elCaribe que el reconocido cantante y comunicador Roberto del Castillo, quien hace una semana renunció de “El Show del Mediodía”, asumirá las riendas de esta nueva producción.

“Venimos con un concepto similar, pero la producción será diferente. Hemos hecho una fuerte inversión en escenografía, equipos técnicos, luces y demás para darle al público un programa con calidad, como lo merecen”, comentó el director de producción de Súper Canal, quien está a la cabeza en el diseño del nuevo concepto del espacio que se transmitirá por la señal de Súper Canal para el país y por Súper Señal Caribe para el exterior.

La promoción de expectativa de El Súper Poder ya está en el aire desde hace días. Sosa sabe que llegarán para competir con espacios que ya están posicionados en el mercado, como De Extremo a Extremo, El Escándalo del 13 y El Show del Mediodía. Sin embargo, explica que el concepto del programa nuevo que se producirá en Súper Canal, y pretenden sacar, tiene ingredientes diferentes a los demás espacios que están en el aire en este momento. 

Nota de Diomelo Martínez 

No hay comentarios: