2 de junio de 2014

Pacholy denuncia Mondesí se hace acompañar de reconocidos delincuentes para amedrentar

Reconocidos delincuentes son utilizados por el alcalde Raúl Mondesí para amedrentar.
Así lo ha denunciado el odontólogo y dirigente comunitario Manuel Antonio (Pacholy) Nina.
Dijo que Mondesí se hace acompañar de personas que tienen un prontuario delictivo a los fines de meter en miedo a munícipes que están avergonzados de su gestión.


Pacholy Nina lamentó que este municipio se haya convertido en el más abandonado del país por la irresponsabilidad del ejecutivo municipal.

Breve Historia:

Se recuerda que en octubre del 2011, se presentó a la sede del ayuntamiento para entregar un documento en demanda del cumplimiento del presupuesto participarivo. En esa ocasión fue baleados, acción que fue condenada por Pacholy y acusó a miembros de la seguridad del alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, quienes iniciaron la balacera.

Tirotean residencia de Pacholy


Ese mismo mes de octubre, también Pacholy fue objeto de un atentado.
Hombre a bordo de dos motocicletas tirotea en horas de la madrugada del sábado 20 de octubre la vivienda del dirigente comunitario doctor Manuel Antonio Nina (Pacholy).


En esa ocasión Nina dijo sospechar de los vándalos pagados a favor del “alcalde Raúl Mondesí”. ”Que otra persona podría ser sino mas bien los delincuentes a cargo de Raúl Mondesí ellos fueron los que nos tirotearon al querer hacer entrega de un pliego de demandas por parte de la población frente de la alcaldía e investigaremos todo a fondos”.

No hay comentarios: