2 de junio de 2014

Nahiony Reyes sale de Sábado Extraordinario [Vídeo]

Según Michael Miguel, la presentadora estará realizando un postgrado los sábados y domingos. 

Por Robinson Pérez.- Nahiony Reyes hizo oficial su salida de “Sábado Extraordinario”, el pasado 31 de mayo. 
En su último día en ese programa se podía percibir cómo la emoción se apoderaba de la santiaguera que ha sido muy querida  por el peso de su talento y personalidad. 

“La verdad es que me prometí no llorar, pero es imposible…Son tantos momento especiales construido aquí… 

Gracias a la oportunidad del señor Gómez Díaz estoy codeada de lo mejor de la televisión de República Dominicana”, dijo entre sollozos la joven, quien además pronunció: “Estoy cumpliendo mi sueño todos los días de edificar en la palabra de Dios su misión conmigo aquí; estoy feliz de haber conocido tanta gente valiosa, extraordinaria….”.

No hay comentarios: