5 de junio de 2014

Muere Ariel Mejía, tercer joven herido en un tiroteo en Baní

Murió esta madrugada en el centro clínico, Ariel Mejía de 22 años, quien fue baleado en el cráneo por Ariel Humberto Rosario, de 22 años, quien también mato otros dos compañeros de trabajo en un centro de diversión en la ciudad de Baní, en la madrugada del pasado domingo.

Este pasado Mates fueron sepultados los cadáveres de Miguel Onésimo Reyes Ortiz, de 25 años, y Guillermo Antonio García Beltré, de 25 años, ambos compañeros de trabajo del homicida, en la discoteca Altus Launge, ubicada en el mismo centro de la ciudad de Baní.

El joven Ariel Humberto Rosario Celado de 22 años, acusado de causar la tragedia fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta el Palacio de Justicia, este miércoles y, el Juez aplazó la audiencia para el próximo lunes.

Rosario Celado, fue apresado el pasado domingo, por el Coronel Marcos Matos Lara y el Capitán Nelson Mateo de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), mientras se encontraba frente a una estación gasolinera del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Ariel Humberto Rosario Celado habría matado en la capital a Ambiorix de la Cruz, de 62 años, en un hecho violento originado la madrugada del 25 de mayo del 2011, en el kilómetro 1 de la carretera Sánchez, informó la Policía Nacional.

El pasado lunes, familiares del joven Ariel Mejía, encabezados por su hermana, Cristina Altagracia Mejía, se presentaron por ante la sección de Homicidios de la Policía, en esta ciudad, para presentar formal querella contra Ariel Humberto Rosario Celado, a quien se le acusa de

ser el responsable del doble crimen y la herida de Mejía.

El cadáver de Ariel Mejía fue trasladado en la mañana de hoy al Instituto de patología Forense, para practicarle autopsia y ser entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura en la ciudad de Baní.



Autor: Carlos Corporán.

No hay comentarios: