22 de junio de 2014

Miles asisten a caminata " Yo Vivo Sin Drogas" [Fotos]

Con la asistencia de miles de personas de inicio la mañana de este domingo a la caminata “Yo vivo sin drogas. Tú decides”, actividad organizada por la la Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

Personalidades de la television, la radio y medios escritos dieron su apoyo a la organizacion del evento que conto con el apoyo de clubes deportivos, iglesias, juntas de vecinos, por motivo de celebrarse el proximo 26 de junio, el “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”.

La Policía informó, además, que la caminata organizada por la DICAN que dirige el coronel Carlos Fernández Valerio, se realizo simultáneamente en otros quince países, miembros de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL).

El evento tiene como objetivo principal llamar la atención de la sociedad y los padres de familia sobre el daño que causan las drogas en los seres humanos, mayormente en la juventud.


Con la realización de la actividad, la Policía dominicana se une a otros cuerpos del orden de la región que de manera simultánea la celebrarán en sus respectivos países.

El evento se llevo a cabo en la avenida de la Salud del Parque Mirador del Sur, a partir de las 8:00 de la mañana.
Michael Miguel del programa " De Extremo a Extremo"  y Mabel Henriquez del programa radial La Opción de la Mañana de Independencia FM, estuvieron a cargo de la animacion y la parte artista la iniciaron el duo " Los Pepes"




No hay comentarios: