3 de junio de 2014

Interrogan a la jueza Cristo Cristo

El interrogatorio inició a las 11:00 de la mañana y la magistrada Cristo Cristo se hizo acompañar por sus abogados Carlos Balcácer y Frank Reynaldo Fermín.


El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional interroga a la jueza Margarita Cristo Cristo, en torno a la querella interpuesta contra la fiscal de esa jurisdicción, Yeni Berenice Reynoso, por presuntamente incurrir en el delito de ultraje a funcionarios públicos y violencia verbal.

A la llegada al despacho del procurador, la jueza no quiso opinar, señalando que primero tenía que ver al procurador de la corte y que a la salida iba a hablar con los medios.
La entrevista estaba pautada para las 9:00 de la mañana pero, debido a que los abogados de la jueza tenían audiencia, fue pospuesta para las 11:00 de la mañana.
Cristo Cristo se inhibió en el conocimiento del caso contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz  Rúa.
Se espera que en los próximos días también sean interrogados los abogados del exfuncionario, Juan Antonio Delgado (Tony), Pedro Balbuena y Ramón Núñez, quienes estaban presentes durante el conocimiento de la solicitud de la nulidad de la investigación que lleva a cabo la fiscalía en contra de Díaz Rúa.
Fuente Listindiario.com

No hay comentarios: