4 de junio de 2014

Instagram se actualiza con nuevas herramientas

Desde hoy la red social Instagram lucirá renovada con nuevas herramientas que harán que tus fotografías tengan un estilo más profesional.

Ahora cuando tomes una fotografía y quieras retorcarla, al seleccionar un filtro también verás el ícono de una llave inglesa que desplegará barra que podrás dirigir con tus dedos aplicando la intensidad del retoque en tu imagen.

Son 10 funciones que se suman a los ya conocidos filtros, donde podrás encontrar ajustes simples como enderezar y recortar, además, de ajustes para seleccionar la intensidad del brillo, contraste, saturación, calidez, entre otros.

"Todos (en Instagram) somos nerds de la fotografia, pero estamos tratando de cerrar la brecha entre ser un nerd de la fotografía y el resto del mundo", explicó Peter Deng, director de producto de la empresa y según consigna infobae.com

La versión 6.0 de Instagram está disponible para dispositivos con sistema operativos iOS desde hoy en App Store de Apple, mientras que para los dispositivos con Android 6.0 también estará disponible a contar de este martes.

No hay comentarios: