4 de junio de 2014

Incendio destruye casa de ex senador

Montecristi,- Un incendio destruyó la casa de veraneo del ex senador Elvio Antonio Rodríguez, fallecido recientemente en esta ciudad.

La casa del tipo A, al estilo victoriano fue construida con madera y Zinc, el interior y piso tallado en caoba, estaba ubicada en el sector San Pie del barrio San Pedro de Montecristi.

Al lugar del siniestro ocurrido la tarde este martes se presentó una brigada del cuerpo de bomberos pero fue muy poco lo que lograron hacer debido que la bomba de succionar del vehículo estaba dañada y dificultó las labores

El coronel Rafael Nazer García, comandante del Cuerpo de Bomberos informó que las llamas pudieron haber sido provocadas intencionalmente, debido que la casa no estaba habitada por personas, incluso no tenia energía eléctrica.

Sobre ese lugar habían denuncias que estaba siendo utilizada como guarida de delincuentes, aprovechando que estaba sola luego de la muerte de Rodríguez, quien fue senador y presidente del Senado durante los 12 años del presidente Joaquín Balaguer.

No hay comentarios: