8 de junio de 2014

Guido dice Miguel quiere un PRD chiquito para un negocio grande

Convencido de que la estrategia de un sector del PRD es reducir "vilmente" la participación de los dirigentes en la convención del 20 de julio, el candidato a la Presidencia de la organización Guido Gómez Mazara aseguró que Miguel Vargas Maldonado aspira a tener un partido "chiquito" para hacer un "negocio grande" con éste.
Gómez Mazara dijo este domingo estar consciente de que los odios a lo interno del partido han podido más que la razón, a los cuales señaló como la causa de sus equivocaciones históricas. De ahí que en el programa "Los Sabios en la Z" externara su deseo de reconstruir la organización a partir de sus tradiciones partidarias.

"Nuestro gran trabajo es reconstruir un PRD que esté cercano siempre a la gente para que no tenga la actitud poco responsable de pedir que le acompañe en las elecciones, pero no en sus demandas", sostuvo Gómez Mazara, en una clara alusión a Vargas Maldonado.

El aspirante a la Presidencia del PRD acusó a Vargas Maldonado de reducir el padrón electoral para hacer de la participación de los electores un instrumento de manipulación con el fin de lograr objetivos comerciales alejados de los objetivos con los que nació el partido blanco.

Para Gómez Mazara, "la gente está jarta y cansada del PRD", debido a que en los últimos años la organización ha estado alejada del debate público. No obstante, reafirmó su visión de reconstruir un partido "totalmente diferente".

"Tenemos una persona (Vargas Maldonado) con una visión puramente privatizadora de la política", afirmó el dirigente.

Gómez Mazara manifestó estar convencido de que el tramo más corto para devolverle los valores al PRD es votar masivamente en la convención del 20 de julio y demostrar que "la mayoría se expresará en nombre de Dios y con la intención de preservar el partido".

No hay comentarios: