4 de junio de 2014

Este jueves inicia la Feria del Mango 2014 en Bani

Nueva vez la explanada del Ayuntamiento de Baní -municipio cabecera de la provincia- será la sede de la Feria que cada año tiene un despliegue de colorido, degustaciones, actividades culturales y el folclórico Concurso los "come mangos" el día de cierre

La tradicional Feria del Mango se realizará este año del 5 al 8 de junio, bajo el lema “10 años de éxito en la celebración del festival de la cosecha del mango”, símbolo de la provincia Peravia.

Rafael Leger -presidente del Clúster del Mango Dominicano (Promango)- informó que esta versión encuentra al sector con muchas expectativas de incrementar las exportaciones hacia el mercado japonés y otros países como Rusia que solo espera la firma de un acuerdo de exportación.

En la Feria del Mango se realizarán diversas actividades que buscan promover e incentivar la producción y consumo de la fruta. 

Nueva vez la explanada del Ayuntamiento de Baní -municipio cabecera de la provincia- será la sede de la Feria que cada año tiene un despliegue de colorido, degustaciones, actividades culturales y el folclórico Concurso los "come mangos" el día de cierre

No hay comentarios: