12 de junio de 2014

El Gobierno y empresarios harán operativo contra la basura y la Chikungunya este sábado y domingo en San Cristóbal

Sectores oficiales, industriales, comerciantes y de la sociedad civil se reunieron en donde definieron todo lo concerniente a la Jornada contra la Chikungunya y la basura que se desarrollará este sábado y domingo en este municipio.
La actividad fue celebrada en los salones de la Cámara de Comercio y estuvo presidida por el senador Tommy Galán.

En la reunión, todos los comisionados destacaron la importancia de que sean eliminados los vertederos improvisados de basura que arropan calles y avenida del municipio.

Aclararon que con la jornada de este sábado y domingo, que iniciará en la calle Padre Ayala con Capotillo, frente al estadio municipal no busca la eliminación total de la basura, sino la de crear conciencia sobre esta problemática.

Cientos de obreros y técnicos de instituciones oficiales y descentralizadas, así como de empresas estarán en la jornada.

En la reunión estuvieron además el gobernador provincial, Julio César Díaz, el diputado Nelson Guillén y los concejales, José Almonte (Chiquito) y Andrés Corporán; el director provincial de Salud, Manuel Hilario y el presidente de la Cámara de Comercio, Lesseps de León Canaán.

Además la procuradora de Medio Ambiente, Francia Calderón; Andrés de Las Mercedes y Jorge Isabel, de la Empresa Generadora de Electricidad (EGEHID); el director provincial de Deportes, David Dionisio; el vicepresidente de la constructora Jorge Collado; el gerente de CODECRESA, Rubén Báez., Miguel Angel Solano director de de NoticiasSC.com, Ramón González Báez de ArtenativasNoticiosas.com entre otras

También Alberto Ceballos, director operativo de la Defensa Civil.

No hay comentarios: