16 de junio de 2014

Apresan tres dominicanos en Paterson con Marihuana, Arma y Balas Huecas

NUEVA YORK,- Un trío de dominicanos fue arrestado por la policía de Paterson en New Jersey, transportando drogas, un arma de fuego y balas huecas.


Los investigadores identificaron a Pablo López de 21 años de edad, Jioni Rosado (24) y Julio Vásquez de 21, como los supuestos narcotraficantes, detenidos con 39 gramos de marihuana, una pistola Glock 27, calibre .40 y las balas huecas.

Los tres, residen en Paterson y fueron aprehendidos, cuando la Oficina del Sheriff recibió una llamada, alertando sobre la presencia sospechosa del trío en un vecindario de esa ciudad.

Los tres hombres estaban a bordo de un carro Lexus y a punto de comenzar a fumar marihuana, en la intersección de la cuarte avenida y la calle 16.

La pistola, había sido robada en Charlotte (Carolina del Norte) en el 2013.

Nueva balas huecas estaban también en el vehículo.

Un allanamiento fue hecho a la residencia de Vásquez, donde las autoridades hallaron otros 190 gramos de la hierba y $2.675 dólares en efectivo.

En total, la droga tiene valor callejero de $5.000 dólares en el mercado callejero.

Los tres, fueron acusados de posesión de marihuana, con intención de distribuirla, posesión ilegal de un arma de fuego y posesión de balas con puntas huecas.

Vásquez, fue también acusado de narcotráfico.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: