31 de mayo de 2014

Venta de Tricom y Orange ha generado más de 200 despidos

El ingeniero Hiddekel Morrison informó este sábado que la venta de Tricom y Orange a la empresa Altice ha generado más de 200 despidos entre ambas compañías, hecho que calificó de lamentable.

En ese mismo orden, Morrison indicó que Altice es una compañía “de mucha agresividad” en su oferta y eso le favorece al usuario porque, a partir de ahora, se dará una competencia feroz entre esa empresa y la telefónica Claro.

“Codetel era la única empresa que tenía todos los servicios (internet, telefónica, móvil, cable), pero ahora Altice presentará esos mismos servicios y eso favorece a los usuarios”, declaró el experto en una intervención en “El Gobierno del Sábado”.

En cuanto al sistema 9-1-1, el ingeniero sostuvo que ese servicio es un paso de avance relevante para los dominicanos, por lo que llamó a la población a apostar a que la plataforma funcione de manera correcta.

Señaló que se le debe llamar 9-1-1 y no 9-11 porque de la segunda manera le genera confusión en niños y adultos de edad avanzada, ya que en los teléfonos no aparece el número once.

“Felicitamos al Gobierno porque ha hecho esto con profesionalidad, conforme a los estándares internacionales. Además del rol fundamental que cumple la tecnología, con 1,300 cámaras”, precisó Morrison.

No hay comentarios: