9 de mayo de 2014

Vaguada seguirá provocando aguaceros en el fin de semana

Esta actividad lluviosa será más notoria después del medio día y las primeras horas de la noche. Para este sábado habrá una leve disminución de los aguaceros sobre todo en la cordillera central, zona fronteriza, Línea noroeste y el norte del país.

El domingo los aguaceros volverán a incrementarse e iniciarán desde temprano en la mañana debido al desarrollo que tendrá una zona de baja presión en altura sobre el Caribe Central, la misma mantendrá condiciones de humedad e inestabilidad para que se generen dichos aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos sobre la llanura costera del Caribe y las regiones noreste y centro del país.

Distrito Nacional. Medio nublado con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con aguaceros débiles a moderados en la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Nublado con aguaceros débiles a moderados en horas de la tarde y primeras horas de la noche. Tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre los 22ºC y 23ºC y la máxima entre los 32ºC y 33ºC

No hay comentarios: