16 de mayo de 2014

Sorprenden depravado Masturbándose en patio de escuela y enganchando condones en la puerta

Nueva York,- Un depravado sexual de 29 años de edad, fue sorprendido, masturbándose en el patio de una escuela primaria en Georgia a la que asisten cientos de niños y niñas y además, enganchaba los condones que usaba en la puerta de la entrada principal del plantel.
La policía identificó al depravado como Tarence Wilson, quien fue arrestado el martes de esta semana, después que funcionarios de la escuela Columbus, descubrieron al depravado en el video de una de las cámaras de seguridad del centro educativo.

Wilson, fue capturado, después que fue visto arrastrándose en los terrenos de la escuela primaria, situada en el sector de Wesley Heights, a las entre 2:00 y 2: 30 de la madrugada, cada noche.

Traspasaba la vaya por el patio de la escuela, donde se desnudaba y se masturbaba.

Fue acorralado, mientras trataba de esconderse detrás de un arbusto, el martes por la noche.
Cuando los investigadores, le preguntaron qué lo llevó a cometer un acto tan sucio, respondió que escogió el patio de la escuela, porque le resultaba incómodo masturbarse en su casa y quería “estar solo”.

Se le dejó recluido y se le impuso una fianza de $4.000 dólares, siendo acusado de cuatro cargos por indecencia pública, cuatro por tirar basura, otros cuatro por allanamiento de morada y cuatro más por vagancia en propiedad escolar.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: