17 de mayo de 2014

Seguidores de Monkey Black amenazan con quemar techado de Los Mina

Rumores dicen que habrian negado el techado de Los Minas para el funeral del artista, por la celebracion  de un partido de baloncesto. 
Un conflicto se ha originado con el velatorio del fenecido rapero Monkey Black, cuyo cadáver llegará al país este sábado para su sepultura.

La pugna surgió cuando una parte interesada del fenecido acudió al club Los Mina, solicitando el bajo techo para su funeral, y la directiva respondió que para el sábado había un partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) entre los Titanes del Distrito Nacional y los anfitriones Soles de Santo Domingo Este.

Monkey Black murió al recibir varias estocadas de dos hombres en un bar de la localidad de Sant Adria del Besos, en Barcelona, España, el pasado 30 de abril.

Su verdadero nombre era Michael Flores Ozuna y residía desde hace varios años en Cataluña, España, donde contrajo matrimonio. Era nativo del sector Los Mina y su representante, Alberto Bragado, llegó a un acuerdo con la directiva del reputado club para rendirle culto el domingo en horas de la mañana.

Este sábado, su cadáver llegará a tierra dominicana y será velado en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama. Al día siguiente, será trasladado al polideportivo de Los Mina y luego al cementerio Cristo Salvador, para su cristiana sepultura.

El conflicto surgió cuando varios seguidores de Monkey Black amenazaron con “quemar” el techado si no le prestaban el lugar para su velatorio, y los directivos comunicaron que tenían un compromiso con la LNB y la franquicia Soles de Santo Domingo Este.

No hay comentarios: