11 de mayo de 2014

Restos de Monkey Black llegarían en unos 10 dias

Los restos del fenecido cantante urbano Michael Flores Ozuna, mejor conocido como “Monkey Black”, llegarán al país dentro de diez días, así lo confirmó el “exmanager” del artista Alberto Bragado al programa “Arte y medio”, que se transmite por el canal 11. Las autoridades españolas del juzgado N.? 2 de la ciudad de Badalona, en Barcelona, autorizaron la repatriación del cuerpo.

Cabe recordar que el pasado miércoles el diputado de ultramar de la circunscripción de Europa, Aurelio Mercedes, conversó vía telefónica con la conductora del programa Wanda Sánchez y había dicho:

 “Si el viernes dan los resultados de la autopsia que se le practicó a “Monkey Black” y el juez determina que no se le va hacer ninguna otra prueba, podrían dar la autorización”. 

Durante la entrevista, Mercedes dijo que la policía española ha asegurado que no hubo un móvil aparente para darle muerte al artista, sino que todo se trató de un malentendido en un bar.

Con estas declaraciones se desmienten los rumores de que el incidente haya ocurrido por motivos pasionales o problemas relacionados con el narcotráfico.

Por otro lado, el diputado dijo que el proceso al que se deberán someter los responsables de la muerte del cantante de música urbana no puede iniciar hasta que no sean entregadas las conclusiones de la autopsia.

Fuente Listindiario.com.do

No hay comentarios: