25 de mayo de 2014

Raúl Mondesí entrega regalos a mujeres de San Cristóbal con motivo del Día de las Madres

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí entregó este domingo decenas de regalos a mujeres de escasos recursos económicos de esta ciudad, con motivo del Día de las Madres.


Las damas con diversos artículos del hogar tales como, estufas, tanques de gas, televisores, microondas, abanicos, licuadoras y planchas, así como también prendas personales y dinero en efectivo.

En un mensaje, Mondesí dijo que está orgulloso de que en San Cristóbal hayan tantas mujeres forjadoras, decididas y comprometidas con su familia, madres que luchan por el bienestar de sus vástagos y son el principal ejemplo de superación en la sociedad.

“Estos regalos son solo un pequeño detalle para ustedes, porque se merecen mucho más y todo lo mejor, ese mismo amor y esa misma ternura que ustedes brindan cada día, ese afán diario para hacer felices a los suyos y a quienes les rodean. Gracias por ser tan emprendedoras y por dar el mejor ejemplo”, manifestó Mondesí.

El acto, celebrado en la residencia del ex pelotero de Grandes Ligas, congregó a madres de los barrios Jeringa, Las Flores, Barrio Nuevo, Zona Verde, Madre Vieja, Pueblo Nuevo, Lava Pies y Canastica, entre otros.

No hay comentarios: