2 de mayo de 2014

Presentadora de noticias Elaine Martínez se despide de Telemicro

La comunicadora contrajo nupcias hace tres meses, se marcha a residir a Canadá, junto a su esposo e hija.


Por Rocío De León.- La destacada presentadora de Noticias Telemicro, Elaine Martínez, motivada por una nueva etapa en su vida personal, se despidió hoy de la empresa, con palabras de agradecimiento al señor Juan Ramón Gómez Díaz y a sus compañeros de labores con los que se relacionó por más de diez años.

Martínez, que inició en Telemicro dando los pronósticos del tiempo, pasando tiempo después a leer boletines, también fungió en varias ocasiones como la conductora de grades eventos que transmite Telemicro. 

En los últimos años se desempeño como la locutora de noticias en el horario estelar de las 10:50 de la noche.

Agradezco al señor Gómez Díaz la confianza, sus consejos, sus llamadas de atención como padre….No tengo como agradecerle su apoyo, cuando tuve que hacer la carta de renuncia, sentí que entregaba mi casa……ustedes son muy importantes para mí y agradezco cada uno de los momentos que viví con ustedes”, manifestó la destacada profesional y madre de una niña, al despedirse.

Durante un agasajo dedicado a la profesional de la palabra, el director de prensa Telemicro, Domingo Del Pilar y la licenciada Josefina Adámes, resaltaron las virtudes, cualidades, entrega al trabajo de la joven comunicadora, y agradecieron a nombre del señor Gómez Díaz, los años de trabajo arduo de Martínez para con la empresa.

Rodeada de gran parte de los empleados de prensa y de otros departamentos, a Elaine Martínez, le fue entregada una placa de reconocimiento por su extraordinaria labor a favor de la empresa que la vio nacer.

Martínez, quien contrajo nupcias hace tres meses, se marcha a residir a Canadá, junto a su esposo e hija, con todo el corazón puesto en su nueva etapa y como toda mujer, creyente en el amor, en la familia y puesta su confianza en Dios.

Hoy no solo el grupo de Medios Telemicro pierde a un talento humano, dedicada al trabajo cien por ciento, con una de las sonrisas más frescas, sinceras y excelente compañera, el medio televisivo también se pierde de una gran profesional.

Éxitos a Elaine Martínez, hoy, mañana y siempre…..

No hay comentarios: