10 de mayo de 2014

Melissa Guzman: ¨En momentos apretados me he dado cuenta que el dinero es importante¨

Melissa Guzmán marcó el inicio de su carrera en los medios en la aparición de unos sensuales calendarios y el mote de megadiva,  con el tiempo ha ido dejando esta imagen atrás, pero admite que aunque suene interesado, la economía es un tema importante en la relación de pareja.

¨En momentos apretados me he dado cuenta que el dinero es importante¨, expresó

Estas declaraciones las ofreció formando parte del divertido panel en el segmento la Misa y el Vacilón en el programa Bien de Bien. Allí le acompañaron el merenguero Kinito Méndez y el comunicador Raeldo López.

Este ultimo planteó una posición diferente, admitiendo que si bien es importante, es también un tema mal manejado en la sociedad dominicana.

¨Aquí en República Dominicana hay muy poca cultura económica, la gente es muy vanidosa, deberían enseñar a manejar el dinero en las escuelas¨, explicó.

Esta discusión partió del nuevo tema musical del Kinito Méndez, ¨El Arranca´o¨ , inspirado en una situación real que el merenguero relata.

A pesar de la seriedad y de otras importantes opiniones ofrecidas por cada uno de estos invitados, las risas y los juegos están presentes durante toda la Misa y el Vacilón.

En esta entrega también el público podrá conocer el talento de Dari Arias, un experto peluquero con más de 30 años desempeñándose en este oficio quien a la vez, es aficionado en la música y demuestra sus destrezas en el segmento ¨Pero yo canto¨.

Además, la impactante historia de Pedro Reinoso, es capaz de conmover y crear consciencia social. 

Este joven trabajador ofrece su testimonio sobre como pudo superar una vida de extrema pobreza, rodeado de delincuencia, violencia y tentaciones, y como transformo todo esto en un proyecto positivo que busca educar a niños de escasos recursos para que estos emprendan caminos de bien.

Estas historias, sumadas a los entretenidos concursos, el buen humor de Ñeñeco, Liondy Ozoria y Cheddy García son el contenido de Bien de Bien este próximo domingo 11 de mayo a partir de las 8 de la noche por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios: