25 de mayo de 2014

José Montas entrega local PLD en San Cristóbal; estaría "guapo" con Danilo por no haber sido nombrado

SAN CRISTOBAL, RD.-El local que alberga el Comité Municipal del PLD en este municipio habría sido entregado a sus propietarios por el ex alcalde José Montás, presidente del partido oficialista en esta demarcación, según informó a Caliza Digital una fuente de entero crédito.

De acuerdo a las informaciones el contrato de alquiler del local, ubicado en la calle Duarte, frente al Parque Piedras Vivas, que había sido firmado por un año y el pago de RD$ 22 mil pesos ya se cumplió y no ha sido renovado.


Según la fuente informativa este sábado serian sacados todos los equipos que tenía el PLD dentro del local.


Dijo que Montás entregó la casa municipal del PLD, descontento con su Partido y el Gobierno que dirige el presidente Danilo Medina, porque aun no ha sido tomado en cuenta para ninguna función pública.


Explicó que al parecer Montás, quien esta aspirando nueva vez a la alcaldía de San Cristóbal, no quiere seguir pagando más dinero de sus bolsillos para el pago del referido local, ya que se lo han dejado a él, dichos gastos.


Manifestó que esto generaría otra confrontación con la dirigencia local del PLD, tal y como ocurrió con la venta del local que alojaba el Partido Oficialista, ubicado en la calle Sánchez, de este municipio.

Se recuerda que por la venta del mencionado local aun existe un proceso judicial entre José Montás y el senador Tommy Galán, presidente provincial del PLD.

Nota de Rafael Lara

No hay comentarios: