16 de mayo de 2014

Identifican uno robaron 6 millones de cajeros en la Sirena San Cristóbal

Fue identificado como Gregory de los Santos, nativo del Municipio de Yaguate, perteneciente a esta provincia, como uno de los presuntos delincuentes que junto a otros cuatro portando armas largas y pasa montaña robaron tres cajeros conteniendo la suma de seis millones 253 mil pesos, del Centro Comercial La Sirena, de Madre Vieja Sur.
Un contingente de miembros de Investigación Criminal, dirigido por el Teniente Coronel, Cándido Arias en compañía del alegado delincuente realizaron en estos momentos requisas en diferentes sectores en busca de otros sujetos.

Mientras, que se informó al EL NUEVO DIARIO, que los miembros de la peligrosa banda de delincuentes tienen residencia en barrios y ensanches del Distrito Nacional.

Recientemente, un grupo de hombres portando diferentes tipos de armas de fuegos y en el rostro oculto, amordazaron dos vigilantes, de la empresa de Seguridad Social Spol, Elías Medrano Soto, de 36 años, con residencia en Barrio Nuevo, de Madre Vieja Norte, y César de León Lorenzo, de 25 años, con residencia en el sector de las Flores, de San Cristóbal.

Una fuente policial y de bancos comerciales, confirmaron que el grupo de delincuentes lograron robar un cajero del banco popular conteniendo la suma de dos millones 253 millones de pesos y del Banco de Reservas la suma de 4 millones de pesos (Cuatro millones).

Mientras, que el cajero del Banco León fue desactivado en horas de la tarde del pasado miércoles, porque tenía desperfecto en las transacciones.

Los oficiales investigadores encontraron una jeepeta, dejada abandonada en la carretera que comunica al paraje de La Cruz-Calle Bonita, y la misma esta reportada como robada en la ciudad de Santiago, informó la Policía Nacional.

La cámara de seguridad del Centro La Sirena capto a los delincuentes con el rostro oculto con pasa montaña, una aprenda militar y armas de diferentes calibres.

Gregory de los Santos, al ser apresado se les ocuparon supuestamente la suma de 35 mil pesos y efectos adquiridos por un valor de más de doscientos mil pesos, en una comunidad rural del Municipio de Yaguate.



Autor: Carlos Corporàn.

No hay comentarios: