29 de mayo de 2014

Hombre asegura que Meteorito Impactó Su Carro

NUEVA YORK,- Joe Massa, un hombre residente en Ohio, aseguró a medios de ese estado, que un meteorito impactó su carro, mientras se desplazaba por la ruta 175 Norte en Dayton.


Massa, dijo que se dirigía a su casa por el carril central, cuando la roca espacial, cayó sobre su vehículo, a las 2:00 de la madrugada.

Relató que al ver por el rabillo del ojo, podía ver “algo”. Añadió que “era una luz, sombra, un rayo de luz pequeño, que en una fracción de segundos, golpeó la parte delantera de mi coche”.

Explicó que producto del golpe, el vehículo fue empujado hacia la línea izquierda de la carretera. “Hubo un gran destello cuando impactó y fue como un estallido silencioso.”

Agregó que después del golpe del meteorito, no había presión en el carro. “podía sentir la presión en mis oídos, y como el aire había cambiado en el coche”.

Massa, quien es administrador de un restaurante en la ciudad de Cincinnati (Ohio), dijo que se detuvo de inmediato para ver si había sido él, que había golpeado algún ciervo, un perro o algo más, pero no encontró nada, excepto un hueco en el parachoques delantero derecho.

Se bajó del carro, en la salida de la carretera Tylesville y fue a una estación de servicio, donde habló con un oficial de la policía de West Chester y un patrullero de la Policía Estatal de Carreteras.

La abolladura en el carro, parece mostrar un movimiento hacia abajo, como si “algo” hubiera caído delcielo para golpear.

Cuando Massa, le preguntó a los oficiales, cuál es el porcentaje de que eso ocurra, el policía le respondió que es de 1 entre 275 millones.

El hombre, no estaba informado de que una lluvia de meteoros, se esperaba para el pasado fin de semana, desprendidos de la cola de un cometa descubierto en el 2004, cuando entró a la atmósfera terrestre.

El programa de noticias de Ohio, dijo que casos como ese, ocurren de ven en cuando.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: