14 de mayo de 2014

Hipólito dirá este jueves si aspira o no para el 2016

El equipo político y de comunicación del exgobernante aún no ha especificado la hora y espacio del mensaje del expresidente.Entre los perredeístas hay muchas expectativas ante el anuncio del expresidente Hipólito Mejía de que mañana dirá al país si se lanzará o no de nuevo en busca de la candidatura presidencial para las elecciones del 2016, a través del denominado PRD mayoritario y la Convergencia.

El anuncio de Mejía tiene en vilo a sus propios seguidores del partido blanco, a los que se identifican con Luis Abinader y al propio PRD institucional, pues la decisión que tome el exgobernante en cualquier dirección, cambia el escenario político en ese partido y el país.

El político de 73 años, dijo recientemente que a la gente le gusta votar por los políticos de edad avanzada y puso como ejemplo a Juan Bosch y Joaquín Balaguer que a pesar de su avanzada edad la ciudadanía los prefería. 

Mejía que en algunas ocasiones ha dejado entrever de que ha pensado en el retiro político, en hechos está muy activo y el pasado fin de semana retomó los recorridos que hace desde hace un tiempo junto con su excompañero de boleta, Luis Abinader, por las distintas provincias y municipios del país que dan la impresión de que ya arrancó la campaña electoral. Igualmente, se mantiene activo emitiendo opiniones sobre distintos temas.

No hay comentarios: