6 de mayo de 2014

Hallazgo de supuesto oro en un hoyo de Santiago arma un juidero

La mañana de este martes corrió como polvora en todo el sector de pueblo nuevo de Santiago, el supuesto hallazgo de ORO en una calle de la barriada, donde la corporacion de acueducto y alcantarillado de santiago (CORAASAN) lleva a cabo trabajos de mantenimientos de tuberias.

Trabajadores  que hicieron un profundo hueco entre las calles Manuel de Jesus Tavares esquina Anacaona cuando de repente una persona se dió cuenta de un mineral amarillo y brillante a lo que imediatamente dijo era ORO, ya al rato habian decenas de curiosos en los alrededores que hasta derrumbaron las cintas y letreros que los trabajadores habian puesto en el lugar, algunos hasta empezaron a recoger el mineral asegurandose que en verdad es el apreciado material.


''Pueblo Nuevo es rico'' grito un joven que se encontraba en el lugar mientras que una señora vecina del lugar decia.... ''Esta parte de pueblo nuevo era un rio hace muchos años y quizas por eso existe oro bajo la tierra''.


Se pudo observar hasta personas que trajeron sacos vacios para llenarlos de tierra y llevarselo a sus casas para extraer lo que ellos dicen ser Pepitas de Oro.


Por El Golden Boy
Fotos Eric Inoa

Via PuebloNuevoNews.com

No hay comentarios: