17 de mayo de 2014

Gómez Díaz dona un millón de pesos a la Asociación Esposas de Oficiales

El presidente de Medios Telemicro, Lic. Juan Ramón Gómez Díaz, donó este sábado la suma de un millón de pesos a la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, el cual fue rifado a cientos de mujeres, cuyos esposos son miembros de ese cuerpo castrense.

El anuncio de dicha donación fue hecho por la directora de Relaciones Públicas de Medios Telemicro, Evelyn Batista, quien representó al señor Gómez Díaz, en la fiesta celebrada para todas las madres de esa institución.

La actividad conmemorativa al Día de las Madres, es organizada cada año por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea, con el respaldo de la Comandancia General de esa institución.

.
publico17Más de tres mil madres y esposas de miembros de la Fuerza Aérea, estuvieron presentes en la actividad que fue amenizada por la orquesta de ese cuerpo castrense, la artista Ileana Reynoso, el bachatero Kiko Rodríguez, los humoristas de Telemicro, Fausto Mata (Boca de piano) y Tony Pascual (Pachulí), entre otros.
Además, estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, los comandantes generales del Ejército, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, de la Armada Dominicana, vicealmirante Edwin Dominici Rosario, entre otros funcionarios.

No hay comentarios: