9 de mayo de 2014

Finalmente dan de alta a Juan Gabriel tras semanas interno

Tras haber pasado tres semanas en un hospital de Las Vegas, internado por una neumonía, Juan Gabriel ha sido dado de alta, se informó este jueves.
"Juan Gabriel continúa recuperándose a tal grado que ha sido ya dado de alta del hospital donde se encontraba internado'', informa un comunicado de los publicistas del cantante. La misiva no especificó cuándo habría salido del hospital.

"La familia agradece la preocupación e interés expresados por los miles de seguidores de Juan Gabriel, e informa que no existe nada de qué preocuparse'', agrega el comunicado.


El cantante fue internado el 14 de abril tras haber dado un concierto en Las Vegas. Aunque fue dado de alta unos días más tarde, tuvo que ser ingresado al hospital de nuevo.

"El proceso de recuperación de cualquier enfermedad requiere tiempo, reposo y cuidados, y la neumonía sufrida por Juan Gabriel no es una excepción a dicha regla'', explica la misiva.

"Su recuperación ha sido lenta, pero siempre favorable y positiva. [Juan Gabriel] ha sido muy disciplinado y ha seguido al pie de la letra las indicaciones y ejercicios recomendados por los médicos especialistas al cuidado de su recuperación'', agrega.

El Divo de Juárez reanudará su gira de conciertos el 5 de septiembre en Miami.

No hay comentarios: