7 de mayo de 2014

Empresario de Boca Chica se corta los cabellos porque regidores no hacen nada por su pueblo

El presidente de la Unión de Microsempresarios de la Zona Turística de Boca Chica, arquitecto Enrique Feliz, se quitó la cabellera delante de una multitud en protesta por que los regidores del Ayuntamiento Municipal de Boca Chica, no someten resoluciones que beneficien a la comunidad.

Enrique Feliz explicó que solo él ha enviado varios proyectos de resolución a la alcaldía y cámara de regidores y ni siquiera han sido presentados en las secciones que ese ayuntamiento celebra.


Dijo que así como el, otras instituciones y personalidades del Municipio de Boca Chica han llevados peticiones en proyectos escritos a la Sala Capitular pero que los ediles no le hacen caso porque no le benefician.


Afirmó sin embargo que cuando llega un proyecto de resolución de instalación de una planta de gas no importa donde se quiera construir en perjuicio de los residentes de esta localidad, los regidores lo aprueban por que con eso perciben algún beneficio.


Enrique Feliz, ha llevado a la Sala Capitular los proyecto de resolución que proponen declarar la Avenida profesor Juan Boch como avenida de la salud, motivado por una gran cantidad de munícipe que utiliza el lugar para hacer ejercicio físico, caminar, trotar y practicar algunos deportes.



También ha propuesto que se emita una resolución que permita que las aéreas de playa de Boca Chica utilizadas para firme de comerciales, películas y programas particulares sean promocionadas e identificadas y de esa forma vender el balneario como destino turístico nacional.


El arquitecto y experto en embellecimiento y rehabilitación de los espacios urbanos, también propuso, que en la playa y zonas turística se prohíba la utilización de fundas plásticas y se utilicen las de material biodegradable y que se hagan bolsas confesionadas con paisajes del municipio, que se puedan vender en busca de que los turistas que visitan a Boca Chica la lleven a sus respectivos países como suvenires.


Enrique Feliz convoco a los munícipes y en medio de la avenida profesor Juan Boch se sentó en una silla y una estilistas comenzó a cortarle el pelo mientras daba declaraciones a la prensa local y explicaba los motivos de su protesta. 

Dijo que llevara a cabo otro tipo de reclamos hasta tanto sea tomado en cuanta por los regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Boca Chica.

No hay comentarios: