6 de mayo de 2014

El Grupo SIN y Color Visión anuncian alianza estratégica

El Grupo SIN y Color Visión realizaron una alianza estratégica para la difusión en la programación de esa televisora de los contenidos que esa firma produzca.
Así lo hizo saber Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN a través de un comunicado en el que anunció que la nueva etapa de la empresa que lidera estrenará sus nuevos contenidos por el Color Visión, canal 9 a partir del próximo 12 de mayo.

Fernando Hasbún expresó su satisfacción del acuerdo que arribó con el empresario Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión en el entendido de que su paso a la primera estación de televisión a color del país, contribuirá al fortalecimiento de su programación.

“Nuestras producciones recibieron la aprobación del pueblo así como de los anunciantes. En esta nueva etapa continuaremos apegados a los principios que siempre nos han caracterizado y al compromiso que tenemos con el país de ofrecerle un contenido que le satisfaga”, señaló Hasbún.

El Grupo SIN produce los programas El Informe con Alicia Ortega, El Despertador, Emprendedores, Noticias y Mucho Más, SIN Juvenil, así como las emisiones de noticias y coberturas especiales.

Hasbún informó que abandonó Antena Latina por diferencias de criterios empresariales, tras destacar que eso no ha afectado las relaciones personales con sus ejecutivos.
“Estamos trabajando en la construcción de nuestras nuevos estudios, los cuales estarán dotado de la más alta tecnología”, dijo.

Destacó que la alianza con Color Visión está sustentada, además de las excelentes relaciones entre el señor Domingo Bermúdez, en estudios que se realizaron, los cuales arrojaron resultados favorables para su materialización.

Fernando Hasbún anunció que oportunamente se ofrecerán todos los detalles de los horarios que asumirán en la programación de Color Visión.

No hay comentarios: