19 de mayo de 2014

Domingo Bautista se desahoga y dice no podía tener un programita de media hora

Domingo se desahogó y expresó que por un asunto de respeto "no podía presentarse" ante la opinión pública "con un programita de 30 minutos", dijo durante entrevista en el programa radial “Transitando” que conducen Anabel Alberto y Juan Carlos Albelo.

"Después de 25 años en una posición aceptable, no tengo la necesidad de exponerme a eso”, si estuviera en otra situación tuviera que “coger lo que sea”, dijo Domingo en la entrevista y además explicó que aunque era interés de los ejecutivos, que su figura "no se fuera de Color Visión", pero estos le solicitaron asumir el horario de su programa y le ofrecieron solo un espacio de media hora.

"Uno debe estar abierto a los cambios y nuevas tendencias para sintonizar con la presente generación, pero por un asunto de respeto no podía presentarse ante la opinión pública con un programita de 30 minutos", enfatizó Bautista en Transitando por Neon 89.3 FM.

El productor de "La Súper Revista" dijo que se tomara unas vacaciones, para nutrirse un poco; estar desconectado de todo y recargar las pilas. Su decisión incluye también su salida -desde el pasado sábado- del programa “Con Domingo y Pachá”.

Domingo Baustisa explicó ahora "aspira a convertirse en un talento, donde se le contrate por sus servicios, ya que "el ciclo del "joceo" y la búsqueda,se agotó". 


Escucha la entrevista aqui ...

No hay comentarios: