1 de mayo de 2014

Desconocidos roban cajeros automaticos en La Sirena de San Cristóbal

Al estilo Al Capone un grupo de hombres portando prendas militares y chalecos anti-balas cargaron esta madrugada con millones de pesos, al violar los cajeros de los diferentes Bancos Comerciales, instalados en el Centro Comercial “La Sirena”, en Madre Vieja Sur, de esta ciudad.


Los delincuentes sorprendieron a dos vigilantes de la compañía de Seguridad ( Social Corp), los amordazaron y despojaron de dos escopetas calibre 12, y procedieron a violar los cajeros y luego les pegaron fuego, para no dejar huellas.

Los gerentes de los diferentes Bancos Comerciales se abstuvieron de ofrecer información hasta tanto no concluyan las investigaciones de la Policía Nacional.

Funcionarios y Ejecutivos de los Bancos Comerciales “El Progreso-Popular y Reservas”, se han presentado al Centro Comercial La Sirena, para indagar el robo, que asciende a millones de pesos.

Es la primera vez en la historia de esta población, que desconocidos robaron millones de pesos de bancos comerciales al estilo Al Capone.

Las labores continúan normalmente en el Centro Comercial, donde acuden cientos de personas, y en estos momentos arropan todo el perímetro para percatarse del robo millonario, por parte de malandrines, fuertemente armados.

Los vigilantes cuyos nombres no fueron ofrecidos de inmediato están siendo investigados en estos momentos por el Teniente Coronel, Cándido Arias, jefe de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

Por: Carlos Corporán.

No hay comentarios: