13 de mayo de 2014

Correa: “Hablé de más, cuando dejé Aquí se habla Español”

El actor y comediante asegura que espera retornar muy pronto a la televisión, pero el problema es que no ha recibido ninguna oferta.

Por Robinson Pérez.- Luego de la polémica que generó a principio de año la salida de Aquiles Correa, de “Aquí se habla español”, ahora, el actor y comediante asegura sentirse arrepentido por haber “hablado demás” cuando se marchó de dicho espacio dominical.

“Me afectó mucho y siento que se bloqueó un poco la relación con Daniel Sarcos, Carlos Salcedo y mis otros ex compañeros del programa. Ellos seguirán siendo mis amigos”, admitió, y agregó que “Hablé quizás más de la cuenta, pero esas son novatadas que uno pasa”, dijo.


Dejó muy claro que entre él y ninguno de los miembros de “Aquí se habla español” se haya dado algún acercamiento: “Quizás se creó alguna fisura por mi mal manejo”.


Así mismo subrayó que para esa producción solo tiene palabras de agradecimiento: “Si me quejo Dios me castiga, allí me trataron muy bien y me dieron una gran oportunidad. Todo el mundo sabe porqué renuncié y no pienso volver a repetirlo”.


Expresó además, su deseo de retornar a la pantalla chica, pero aun no ha recibido ninguna propuesta: “Estoy esperando una oferta para la televisión; que alguien me llame… lo que pasa es que nadie me ha llamado”. ¿Y si te llaman de Aquí se habla español?: “Ahora no estoy en la televisión”, reafirmando que si recibe una buena propuesta, no duraría en aceptarla, aun siendo de su antigua casa. Mientras esto sucede, sigue trabajando en el cine y la radio.


Correa, quien participó en la cinta “De pez en cuando”, que se estrenó en marzo pasado, señaló que en este 2014, seguirá trabajando de lleno en el cine, formando parte de importantes producciones locales e internacionales como son: “Lío en dólares”, “Dos compadre y una yola”, “Amor de primavera”, entre otras que tiene en carpeta.


El actor que no obtiene un protagónico desde el 2008, indicó no estar desperado por protagonizar otro film, y que a la hora de aceptar un papel, no importa de qué personaje se trate.


En otro tema, sus negocios “A beber donde Correa” y “El otro Correa”, siguen siendo exitosos al punto que decidió abrir otro establecimiento de este tipo, en sociedad, que estará abierto al público a partir de agosto.

No hay comentarios: