16 de mayo de 2014

Color Visión pidió horario de la Super Revista a Domingo Bautista

Domingo Bautista, recibió la noticia del presidente de Color Visión, Domingo Bermúdez, de que el canal dispondría del horario de “La Súper Revista” (5:00 a 6:00 de la tarde), así como de otros horarios de la tarde como parte de la reformulación de su programación.

El animador recibió la noticia con pesar, pero sin resentimiento, porque a la familia Bermúdez le une una real y bonita amistad. Sin embargo, esta situación le provoca tristeza porque lleva laborando más de dos décadas en el canal 9, donde produjo “La Súper Tarde” y “La Súper Revista”, además de co-conducir “Con Domingo y El Pachá”.

La dirección del canal le prometió un nuevo horario vespertino, el cual aún Bermúdez no le ha informado. Hasta el momento el animador de televisión espera por la decisión que tomarán los dueños del canal para, entonces, él sopesar qué sucedería con su programa.

Bautista no ha tomado una decisión en torno a si se queda o se va, pero si el horario que le ofrecen no le conviene se iría de Color Visión con “La Super Revista” y dejaría de conducir el programa “Con Domingo y El Pacha”, que se transmite los sábados.

“Después que Domingo Bermúdez me informó lo del cambio me dijo que se iba a tomar un tiempo y que a través de una comunicación me iba a ser saber cuál había sido la decisión del canal, y que por esa misma vía le respondiera mi decisión. Estoy a la espera de esa comunicación, que el señor Bermúdez me hará. Reitero que mantengo una buena relación con lo que es la dirección de Color Visión, son 25 años en esa empresa en donde he recibido un trato distinguido”, expresó Bautista.

Un día antes de ser informado por la gerencia del canal, Bautista había externado públicamente una situación de pesar en la que evidenciaba la añoranza por los amigos que partieron y una tristeza por la situación que enfrentaría en su casa televisiva.

“Antes de conocer la decisión de la dirección del canal ya se sentía en la atmósfera, aunque en el momento que escribí ese desahogo no tenía la información directa de que se iban a dar esos cambios, pero uno siente las cosas cuando no están en tono armonioso. Es una reflexión de desahogo por una añoranza a una etapa diferente que tuve el privilegio de vivir con grandes amigos que ya se han ido, grandes compañeros y familiares”.

“Extraño la presencia de cada uno de ellos, que llenaban mi alma y mi corazón de existencia. Me siento solo. Siento un gran vacío que solo lo llenará encontrarme con ellos, cuando la mayor fuerza divina lo decida”, escribió.

Fuente Listindiario.com

No hay comentarios: